Re: [escepticos] el mejor sonido para el movil? era No es un acúfeno?

Luis Javier luisjavier en capileo.com
Mar Jun 14 11:20:28 WEST 2011

David yo tengo esto y va de maravilla
http://www.rareearthtones.org/ringtones/sendringtone2.html
De cualquier modo aquí tienes muchos que seguro cubren tus
expectativas, ..(je,..)
http://www.rareearthtones.org/ringtones/index.html
Salud
Javeir