Re: [escepticos] el mejor sonido para el movil? era No es un acúfeno?

David Revilla davidrev en gmail.com
Mar Jun 14 11:13:18 WEST 2011

Bueno, si, me refiero más que nada a que lo dejo vete a saber dónde y
cuando alguien me llama necesito encontrarlo rápidamente, y no andar
levantando todos los trastos que tengo porque o no lo oigo o aunque lo
oiga no lo veo ni se por dónde estará. Claro, también a veces me he
visto en la tesitura de llamarme desde el fijo para que suene.
Aparte de eso le he instalado alguna app de esas de localización por si
te lo roban poder borrarle los datos además de geolocalizarlo y tal,
pero no he tenido que usarla, hice una prueba y funcionó muy bien.
Aparte de eso odio el tono ese que imita el ring clásico de teléfono
analógico, más que nada porque se ha puesto de moda y no sabes si suena
el tuyo o el de al lado: A mi mujer, que lo tiene, le pasa
constantemente, suena y se piensa que es el suyo. Y meter musiquitas
nunca me ha gustado, me sale el espíritu sobrio, o algo.

David Revilla www.puntoque.net