Re: [escepticos] el mejor sonido para el movil? era No es un acúfeno?

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Mar Jun 14 10:49:00 WEST 2011

El sonido del teléfono de la serie "24" es fácilmente localizable, audible,
y nada molesto, por las características que, como bien dices, tiene. Pero
teniendo un HTC, y con espíritu totalmente friki, ¿por qué no usas la
característica de localización que tienes cuando lo pierdes? A menos que te
refieras al típico caso de '¿dónde coño habré puesto el móvil, voy a
llamarme?' En ese caso, para localizarlo, da igual que le pongas ese sonido:
yo le tengo puesto de tono de llamada una canción de Asia, y no hay rincón
de la casa donde no lo localice por el sonido cuando lo pierdo y me llamo.