Re: [escepticos] para los músicos de la lista

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Jun 10 12:30:17 WEST 2011

Te lo repito: un solo de percusión, puede ser acojonante. He oído y visto
muchos, y me encantan. Pero un concierto de 2 horas solamente de batería,
puede ser un tanto aburrido. Si es de solamente bombo, ni te cuento. Un
concierto de piano de 2 horas, en cambio, puede hasta saber a poco.