Re: [escepticos] para los músicos de la lista

Vie Jun 10 12:22:13 WEST 2011

2011/6/10 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:
> tiempo, lo único que se escucha es la música tocada con el piano, o con la
> guitarra. No sé, puede que exista, pero yo nunca he visto un concierto de
> bombo. 2 horas oyendo un bombo puede ser un generador de jaquecas
> acojonante.

Pues has oído poca música, o al menos no muy variada. Obras
consistentes en solos de percusion o batería es muy común, incluso en
los conciertos de Genesis, ya que nos habíamos puesto "progresivos"
mensajes atrás. Hasta en el Rock & Ríos hay una obra meramente
percusiva.

Y por supuesto en música clásica contemporánea hay muchísimas obras
escritas para percusión no cromática (entiéndase el adjetivo "clásica"
en sentido de "culta", no en el de clasicismo histórico).

--
http://misshapenreality.blogspot.com/