Re: [escepticos] para los músicos de la lista

Vie Jun 10 12:40:26 WEST 2011

2011/6/10 Paco Gaspar <fjgaspar en gmail.com>:
> Te lo repito: un solo de percusión, puede ser acojonante. He oído y visto
> muchos, y me encantan. Pero un concierto de 2 horas solamente de batería,
> puede ser un tanto aburrido. Si es de solamente bombo, ni te cuento. Un
> concierto de piano de 2 horas, en cambio, puede hasta saber a poco.

¿Y? Que algo sea música o no lo sea no depende de lo aburrido o
divertido que a alguien le parezca.

A mí escuchar un solo piano de 10 minutos seguidos de Chick Corea
puede hacerme que acabe con depresión, o con él.
Pero escuchar un solo de batería de 30 minutos de Mario Argandoña en
sus buenos tiempos me sabría a poco.

Y para que veas lo subjetivo que es esto, y lo poco que tiene que ver
con si "es música" o "no es música", no me importaría escuchar
improvisar un solo durante horas a Herbie Hancock, otrora alter ego de
Chick Corea en las facetas de pianistas de ambos.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/