Re: [escepticos] para los músicos de la lista

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Vie Jun 10 12:18:29 WEST 2011

Para ejemplificar lo que quiero decir, en ocasiones se dan conciertos de
piano, conciertos de guitarra, que pueden durar varias horas, y en todo ese
tiempo, lo único que se escucha es la música tocada con el piano, o con la
guitarra. No sé, puede que exista, pero yo nunca he visto un concierto de
bombo. 2 horas oyendo un bombo puede ser un generador de jaquecas
acojonante.