Re: [escepticos] para los músicos de la lista

David Revilla davidrev en gmail.com
Jue Jun 9 13:22:40 WEST 2011

> Mucha gente tiene el concepto de que lo que hay en un estudio de grabación son "aparatos", y lo único que hay que hacer para que algo suene bien es "pasarlo por los aparatos". Así se oyen después los horrores que se oyen...

Eso no pasa solo en música, juraría que ocurre lo mismo en cualquier
parte donde haya aparatos cuyo uso entiendan pocos. La de veces que
habré oído yo "si eso lo haces tú rápido con el ordenador, no?" Si lo
haces con "el ordenador", es fácil.