Re: [escepticos] para los músicos de la lista

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Jue Jun 9 13:00:03 WEST 2011

On 9 Jun 2011, at 13:52, Borja Marcos wrote:

> Es que eso no tiene nada que ver, insisto, con la ingeniería de sonido. Es otra cosa, llámalo "tercera vía" y listo.

Me contesto a mi mismo para incluir un enlace a la única revista que he visto con un mínimo de nivel.

http://www.resolutionmag.com/

En esa página hay unos cuantos artículos de muestra de las áreas "Technology" y "Slaying Dragons" (esta última de John Watkinson), y antes tenían como colaborador a Bob Katz, autor de "Mastering Audio, the Art and the Science".

La otra, pero nunca he estado suscrito, es la de la Audio Engineering Society, sitio que conviene visitar también para saber de qué va la ingeniería de sonido y cómo no es algo tan chorra como enchufar aparatos y mover sus botones a ver cómo suena.

http://www.aes.org/