Re: [escepticos] para los músicos de la lista

Paco Gaspar fjgaspar en gmail.com
Jue Jun 9 12:43:17 WEST 2011

Coño, Mike Oldfield no será un compositor al uso, pero toca por lo menos 6
instrumentos con total fluidez. O sea, que músico es, aunque experimente con
sonidos y almalgame cosas de aquí y allá. No es lo mismo.

No es lo mismo amalgamar desde el conocimiento musical, que desde donde
amalgaman los llamados DJ's, cuya obra, a mi parecer, se parece más a la
ingeniería de sonido (mal llamada por mí, mejor 'Ingeniería musical') una de
cuyas facetas consiste en el 'cortipegui' en música.

Saludos