[escepticos] para los músicos de la lista

Pedro Mendez pedronio en esplugues.org
Jue Jun 9 12:14:31 WEST 2011

  Tengo un familiar que se dedica al tema del Hip-Hop que no tiene
ningún conocimiento mínimo musical y cuando se pone a trastear en el PC
con un secuenciador y con los platos y la mesa de mezclas le llama
"producir"...No es que no sepa que es un acorde, es que no sabe
encontrar ni un DO en un teclado...Y estos son los "ídolos musicales" de
hoy en dia.

Creo que me hago mayor
Pedro