Re: [escepticos] para los músicos de la lista

Jue Jun 9 11:18:29 WEST 2011

2011/6/9 Francisco Mercader <fmercaderr en telefonica.net>:

> [Mercader]
> tallados a mano  y herrajes chapados en oro) aunque confieso que en la
> última parte de mi carrera utilicé una Squire (Copia de Stratocaster) menos
> pesada,  hecha en Corea   y no se dió cuenta nadie (ni yo mismo).

Yo soy usuario de Squire y es que en realidad no es una copia; la
produce la propia Fender en factorías de "serie B".
Me costó 80€ en Musicstore y vale que yo no soy guitarrista y poco
puedo opinar, pero todos mis amigos que la han probado dicen que es
indistinguible de una Fender mexicana o japonesa mucho más caras que
ésta.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/