[escepticos] para los músicos de la lista

Jue Jun 9 11:04:16 WEST 2011

[Luis Rodriguez]
 Yo es que soy más de Fender.
 Yo también soy más de Fender, aunque depende del contexto. Sin embargo,
entre Leo Fender y  Les Paul,  me quedo con Les Paul como verdadero
pionero
de la guitarra eléctrica

[Mercader]
Sois todos unos rockeros de via estrecha, seguro que melenudos, con las
uñas negras y el peine asomando por el bolsillo de atrás del pantalón.
Yo trabajé con una Gretsch 6120 Country Gentleman,  (cumbre de la
construcción guitarril, con diapasón de ébano, cuerpo de caoba, trastes
tallados a mano  y herrajes chapados en oro) aunque confieso que en la
última parte de mi carrera utilicé una Squire (Copia de Stratocaster)
menos pesada,  hecha en Corea   y no se dió cuenta nadie (ni yo mismo).
Saludos.