[escepticos] El sindrome de Paco Umbral

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Mie Jun 8 23:09:26 WEST 2011

Como tal en el libro no sale, por que mis padres son como son, no son naturales.

pero igual esto que escribi para amazings te sirve:

http://amazings.es/2010/12/28/en-busca-del-tomate-perdido/

Y gracias por comprar el libro, espero que te guste.

saludos

JM

Missatge citat per xandemenguxo en gmail.com: