[escepticos] El sindrome de Paco Umbral

xandemenguxo en gmail.com xandemenguxo en gmail.com
Mie Jun 8 21:50:18 WEST 2011

JM Mulet dixit:
>Estimados compañeros de lista, corraleros y camaradas. Amigos todos:
>
>Presa de un ataque del sindrome mencionado en el tema, Es para mi un placer
>anunciaros que ya está disponible en las librerías así como en la página web
>de la editorial Laetoli el título "Los Productos Naturales ¡vaya timo!",
>escrito por un servidor, en el que trato de hablar desde una perspectiva
>cientifica, de todo lo que hay de realidad y todo lo que hay de mito o
>pseudociencia detrás de lo que nos venden como "natural" o "ecológico".

Leido el primer capitulo, a la disposicion del
publico en el enlace que pusiste antes
<http://www.laetoli.net/product.php?id_product=62>,
me ha gustado mucho. Lo comprare.
     Salud

PD: Si has escrito un capitulo sobre «Las cosas
de la casa de tus padres ni son mas sanas, ni
saben mejor» ya seria el sumum. Es que mi señora
piensa que las verduras congeladas no son
naturales y que los huevos de su casa son
sanisimos. En lo de sabor quizas, pero yo ya le
deje muy claro que estaban "verbotten" y que para
jugarme la vida preferiria un bivalvo(*) a un
huevo.
(*) Los bivalvos crudos o cocinados (en conserva,
si) y el pomelo son las unicas restricciones
alimentarias que tengo. Bueno,que tengo por ahora
que ya insinuo mi medico que tengo que bajar el
peso.