[escepticos] El sindrome de Paco Umbral

xandemenguxo en gmail.com xandemenguxo en gmail.com
Jue Jun 9 01:00:20 WEST 2011

JM Mulet dixit:
>Como tal en el libro no sale, por que mis padres
>son como son, no son naturales.
>
>pero igual esto que escribi para amazings te sirve:
>
>http://amazings.es/2010/12/28/en-busca-del-tomate-perdido/

Ese lo habia leido, pero me vino muy bien
releerlo por los comentarios añadidos desde
aquella. Hasta puse mi lagrimita emotiva por el
viejo gruñon.

>Y gracias por comprar el libro, espero que te guste.

¡Eh, quito parao! ¿Tu piensas que me voy a privar
del placer de poner a parir el libro de un
conocido?
Te adelanto que encontre algunas faltas de
ortotipografia(*) y que yo prefiero morir como
Félix Faure a los 70, «que morirme de botulismo a
los 20.»
     Salud

PD: Haber (sic) si encuentro un pdf que creo
haber guardado sobre ortotipografia.