Re: [escepticos] La autora está en este foro, verdad?

Sacha Marquina Reyes marquina en gmail.com
Mie Jul 27 13:31:15 WEST 2011

Creo recordar que una de las cosas que también atraen a los mosquitos son
las emisiones de dióxido de carbono al respirar. De hecho creo que incluso
había algunos aparatos emisores que los ponías en el jardín en una fiesta y
todos los mosquitos iban hacia ellos, dejando tranquilos a tus invitados.