[escepticos] La autora está en este foro, verdad?

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Jul 27 13:28:02 WEST 2011

Si mal no lo entendí en su momento los mosquitos no acuden al olor sino
al calor corporal.
Pensaba que mi hija está más caliente por la noche que nosotros, que
somos más viejos (y por lo tanto, pellejos, ya se sabe).

David Revilla www.puntoque.net