Re: [escepticos] La autora está en este foro, verdad?

José Àngel Morente joseangel en morente.org
Mie Jul 27 11:13:14 WEST 2011

2011/7/27 Borja Marcos <BORJAMAR en sarenet.es>:

> Yo tuve que quitarme una vez unas 25 ninfas de garrapata (y no estoy exagerando) y un repelente que me recomendaron en una farmacia, llamado Selvakit, era mano de santo. Huían como de la peste y me sirvió para que se despegaran y salieran despavoridas.
>
> Lo bueno es que no huele fuerte como el Autan.

La suerte es que este año no hay mosquito tigre aquí en Barcelona
debido supongo a las bajas temperaturas que estamos teniendo.
Todos los años me han machacado literalmente (una única picadura llegó
a hincharme todo el muslo derecho desde la rodilla a la ingle), y este
año en las fechas que estamos, ni rastro, oiga.

A ver cuánto dura la suerte.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/