Re: [escepticos] La autora está en este foro, verdad?

Borja Marcos BORJAMAR en SARENET.ES
Mie Jul 27 11:05:30 WEST 2011

On 27 Jul 2011, at 11:46, David Revilla wrote:

> Mi mujer me envía este link http://blogs.elpais.com/la-doctora-shora/ y me dice que, maldita sea, bien podría ser el segundo artículo, en vez del primero de la lista¡ Tenemos a la pitufa comida viva por los mosquitos, es fascinante cómo, teniendo a dos

Yo tuve que quitarme una vez unas 25 ninfas de garrapata (y no estoy exagerando) y un repelente que me recomendaron en una farmacia, llamado Selvakit, era mano de santo. Huían como de la peste y me sirvió para que se despegaran y salieran despavoridas.

Lo bueno es que no huele fuerte como el Autan.

Borja.