[escepticos] ¿Ein?

Vie Jul 15 16:15:32 WEST 2011

Hola,

On 15/07/11 14:18, Claudio J. Chiabai wrote:
> podemos equipararlas (que creo que si) entonces su problema es psicosomatico y
> no "real".

Que sea psicosomático no lo convierte en irreal.
Es bastante obvio que la mujer está enferma y que la radiación algo
pinta en el asunto. Solo que no es (ni siquiera se parece) a lo que ella
piensa.

La visión de lugares cerrados, una araña y multitud de otras cosas,
tampoco puede producir físicamente enfermedad alguna; y sin embargo hay
gente que padece de esas fobias.

--

Un saludo,
Alberto Rodríguez