[escepticos] ¿Ein?

Vie Jul 15 13:18:31 WEST 2011

On Vie 15 Jul 2011 09:06:19 Rubén Villoria Serrano escribió:
> l 15 de julio de 2011 14:04, Claudio J. Chiabai

> por no mencionar que tiene tele. Bueno, qué más da.

Lo pense, pero parece que su problema es con lo que emita ondas para la
comunicación. Por eso mi pregunta sobre las ondas. ando flojo ahi, pero si
podemos equipararlas (que creo que si) entonces su problema es psicosomatico y
no "real".

Lo que si me gusta de la nota es ver que el resto del mundo tambien disfruta
con periodismo de alta calidad, el cual cree que una sentencia es criterio de
verdad indubitable. :-)

--
Saludos ... Claudio