[escepticos] ¿Ein?

Vie Jul 15 17:27:01 WEST 2011

On Vie 15 Jul 2011 12:15:32 Alberto Rodríguez escribió:
> Hola,

> Que sea psicosomático no lo convierte en irreal.

Por eso las comillas. ;-)

Aclaro: 'real' entendido causado directamente por la exposicion a ondas
electromagneticas de la misma intensidad que para el resto de los mortales a
los que no le afecta.

> Es bastante obvio que la mujer está enferma y que la radiación algo
> pinta en el asunto. Solo que no es (ni siquiera se parece) a lo que ella
> piensa.
> La visión de lugares cerrados, una araña y multitud de otras cosas,
> tampoco puede producir físicamente enfermedad alguna; y sin embargo hay
> gente que padece de esas fobias.

En su caso claramente que la idea a estar expuesta es la razon de su
deterioro, y no la exposicion en si misma, asi como todos los esfuerzos para
cuidarse que toma y la tensión de salir a la calle donde no esta bien
protegida. Si tiene un deterioro en su salud debe ser producto de estas ideas
y no de la exposicion.

--
Saludos ... Claudio