[escepticos] el creacionismo nos flagela de nuevo

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Lun Jul 11 16:02:07 WEST 2011

El 11/07/11 16:35, xandemenguxo en gmail.com escribió:
> Jose Luis dixit:
>
> ¡¡Eso!! Son las respuestas las que se tiran directamente a la cara ;-)
> Salud

Ahora que leo tu especialidad, mi tierno retoño me ha sacado un 9.9 en Análisis Matemático (1º de Física). Espero que no lea esto o me regañará ¡! (a veces curiosea por los archivos de la lista)

--
"Primero confirma los hechos. Después puedes distorsionarlos." Mark Twain