[escepticos] el creacionismo nos flagela de nuevo

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Lun Jul 11 15:53:45 WEST 2011

El 11/07/11 16:35, xandemenguxo en gmail.com escribió:
> Jose Luis dixit:
>
> ¡¡Eso!! Son las respuestas las que se tiran directamente a la cara ;-)
> Salud

Con decirte que yo leo con casco (bueno de cerveza, pero casco al fin) :-)

--
"Que otros demuestren que hemos visto mal: nosotros vamos a decir lo que nos parece ver. " Friedrich Nietzche - De la utilidad y los inconvenientes de la historia para la vida