[escepticos] el creacionismo nos flagela de nuevo

xandemenguxo en gmail.com xandemenguxo en gmail.com
Lun Jul 11 20:36:45 WEST 2011

Jose Luis dixit:

>Ahora que leo tu especialidad, mi tierno retoño
>me ha sacado un 9.9 en Análisis Matemático (1º
>de Física). Espero que no lea esto o me regañará
>¡! (a veces curiosea por los archivos de la
>lista)

Se supone que como padre responsable tienes que
reñirle por no alcanzar la Matricula de Honor.
    Saludos

PD: Y menudo cabron es el profesor, dicho sea de paso.