[escepticos] el creacionismo nos flagela de nuevo

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Jul 11 10:27:37 WEST 2011

El 10/07/2011 19:13, Miguel A. Martínez escribió:

> Miguel:
> Primero: tu afirmación "preventiva " de que yo me sienta ofendido o
> víctima sobra, pus quien me conoce en esta lista desde hace casi una
> década sabe que tales calificativos me importan un güevo. Los
> matacuras, como si quieren tener una diana de dardos con un un
> crucifijo o escupir a una hostia (...)

David- Calificar el dios monoteísta de sanguinario, hijo de puta o
cabronazo no tiene nada de ser un matacuras. Es evidnete que lo es, si
te lees el antíguo testamento. El del nuevo lo puedo calificar también
de sado maso sin ser matacuras. Es lo que es, sin más.