[escepticos] el creacionismo nos flagela de nuevo

Lun Jul 11 14:47:05 WEST 2011

[Jaime Rudas]
 Yo aprendo muchísimo: por lo que leo de otros y, quizás más, por lo que
me toca investigar para sostener mi postura.

[Mercader]
Bueno; reconozco, para ser exactos, que lo que leo en la lista me sirve
para conocer pautas de comportamiento de otros (para eso los foros son
impagables como fuente de información)  y, al mismo tiempo,  me obliga a
poner en  orden mis ideas —no siempre con éxito—   e intentar expresarme
con claridad al contestar a otros.
Saludos.