[escepticos] el creacionismo nos flagela de nuevo

Dom Jul 10 14:42:30 WEST 2011

[Jose Luis]
Puede que el enfrentamiento directo con los creyentes no sea una
estrategia efectiva pero muchos, de los que andamos por aquí, no nos
conformamos y estamos dispuesto a intentar cambiar la situación, puede
que sea una carrera de fondo, pero creo (o quiero creer) que si sirve
para algo. :-)

[Mercader]
Esa es una posición que corresponde ya a la etapa ingenua de mi vida. Ya
estoy totalmente desengañado de que la  confrontación de posturas sirva
para algo más que para desahogarse.  Hace tiempo que pienso que la causa
de nuestras diferencias debe de estar en la distinta configuración de
nuestros sistemas lógicos y eso debe de ser muy difícil de cambiar
mediante un simple diálogo.  ¿Quizás un transplante de cerebro?
Saludos.