[escepticos] el creacionismo nos flagela de nuevo

David Revilla davidrev en gmail.com
Lun Jul 11 10:23:40 WEST 2011

El 10/07/2011 12:21, Jose Luis escribió:
> ¿A que porcentaje de los que si creen en Dios consideras que vas a
> convencer con este o cualquier otro argumento?

Me permito responder yo, aunque no fuera dirigida a mi la pregunta: A
nadie. A un creyente no se le convence con argumentos ni sin ellos. A mi
me interesan mucho más los tibios, que son creyentes sociológicos pero
sostienen, por ejemplo casándose o bautizando, una organización que
considero perjudicial para la sociedad. Y los tibios suelen estar
abiertos a los razonamientos.