[escepticos] el creacionismo nos flagela de nuevo

Dom Jul 10 12:48:31 WEST 2011

El 10/07/2011 13:15, Jose Luis escribió:
> Puede que el enfrentamiento directo con los creyentes
> no sea una estrategia efectiva pero muchos, de los que andamos por aquí,
> no nos conformamos y estamos dispuesto a intentar cambiar la situación,
> puede que sea una carrera de fondo, pero creo (o quiero creer) que si
> sirve para algo. :-)

Sí, pero es que yo no estaba discutiendo si hay que convencer a los
creyentes o tirar la toalla, lo que estaba diciendo es que no puedes
evaluar la calidad de un argumento racional por su capacidad para
convencer a una persona irracional.
El tema de convencer a los creyentes es distinto.