[escepticos] el creacionismo nos flagela de nuevo

Dom Jul 10 11:48:10 WEST 2011

El 10/07/2011 12:21, Jose Luis escribió:
> ¿A que porcentaje de los que
> si creen en Dios consideras que vas a convencer con este o cualquier
> otro argumento?

A muy pocos, o a ninguno. Pero mi capacidad para convener a los
creyentes con uno u otro argumento es otro tema distinto :o)
Hay argumentos aplastantes contra la homeopatía y muy pocos de los
adeptos se convencen con ellos. ¿Es culpa del argumento? No, es que esas
personas están siendo irracionales y no quieren ni siquiera considerarlo.

> Lo que quiero decir es que creo que estas cosas que discutimos sobre la
> existencia de dioses son más problemas intelectuales que prácticos, por
> ello yo prefiero las argumentaciones rigurosas.

Pues ya somos dos. ¿O es que piensas que yo prefiero las no rigurosas? ;o)