[escepticos] el creacionismo nos flagela de nuevo

Dom Jul 10 11:01:00 WEST 2011

El 10/07/2011 11:50, Jose Luis escribió:
> El intentar demostrar la no-existencia de un dios empleando este
> argumento es un poco pueril ya que, aunque el dios cristiano si que
> estaría afectado, muchas otras concepciones de Dios quedan fuera del
> alcance de este argumento.

No es nada pueril; al contrario, ya que el dios cristiano es un dios en
el que creen la mayoría de los monoteístas, unos unos mil setecientos
millones de personas en todo el mundo.
La concepción de un dios que no es bueno es muy minoritaria, yo diría
que despreciable.