[escepticos] el creacionismo nos flagela de nuevo

Jue Jul 7 10:10:09 WEST 2011

El día 7 de julio de 2011 10:24, Cibernesto
<cibernesto en homowebensis.com> escribió:

> No creo que pueda decirse que el plegamiento de las proteínas esté
> controlado (y mucho menos "plenamente") por el ADN. Las proteínas se pliegan
> principalmente por la interacción química entre los aminoácidos que las
> constituyen (aunque luego haya un montón de factores que influyen para que
> esto ocurra correctamente).
 En este caso me guio por lo que dice el video en cuestion. Que las
proteinas en vitro no se pliegan correctamente, y creo que señalan
algun trabajo, no tome nota y no se  donde lo referencian, que indica
esto mismo.

saludiños