[escepticos] el creacionismo nos flagela de nuevo

Jue Jul 7 09:24:31 WEST 2011

El 07/07/2011 10:09, German Perez-Gandaras escribió:
> [GermanPG]
> Que el plegamiento funcional de las proteinas este plenamente
> controlado por el ADN y como se llego a ello, necesita una teoria ad
> hoc que yo no conozco.

No creo que pueda decirse que el plegamiento de las proteínas esté
controlado (y mucho menos "plenamente") por el ADN. Las proteínas se
pliegan principalmente por la interacción química entre los aminoácidos
que las constituyen (aunque luego haya un montón de factores que
influyen para que esto ocurra correctamente).