Re: [escepticos] Hay alguien ahí

Dom Ene 30 17:24:47 WET 2011

Pues de diabetis bien y de tension tambien (12-7).
 Me da que lo mas frecuente en nuestros ancestros fue el ayuno de
dias, y el hartazgo cuando se podia. Lo de las tres comidas diarias
debe de tener un recorrido cortisimo.
El problema con una serie de temas, como este del ayuno, es que lo
tienen copado una serioe de iluminados y no hay manera de separar lo
tecnico de la paja.
 Saludiños