Re: [escepticos] Hay alguien ahí

Richi cagonlapus en yahoo.es
Sab Ene 29 21:35:22 WET 2011

> Em... Y puestos a hacer OTs a saco, al final me he visto obligado
> (mala  excusa, lo se) a meterme en el odiado facebook. COmo mi cuenta
> con mi nombre  ha sido tomada, cual edificio gubernamental egipcio, por
> mi mujer, ando con  el florido nombre de jerónimo fuentes. Lo digo
> porque resulta que al crear la  cuenta me han saltado 40 posibles
> amigos de esta lista, lo digo por si alguno  cree que merece la pena
> agregarme. Ya lo dice el dicho, "ere má falso cun  amigo del fasebú",
> pero bueno...

En fin, yo también me hice del fasebú por inercia y soy de los que lo miran cada
trimestre, pero bueno, si ves a un tal Richi Melide, que tiene en la foto del
perfil a un tipo sospechosamente parecido a George Clooney (somos clavaos,
tío:), no dudes en agregarme a tus amigos_de_toda_la_vida_del_feisbuk.
 Aunque, qué quieres que te diga; yo, para conocer a la gente, donde estén unas
cañas que se quiten todos los ordenadores del mundo...

Talogo

Richi