[escepticos] Hay alguien ahí

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Ene 30 13:09:21 WET 2011

Lo mirare a ver si puedo hacer un post más elaborado.

Ya te adelanto que solo hay dos cosas que esta demostrado que frenen el
envejecimiento: uno es la genetica, otra es la restriccion calorica... es decir
ayunar.

Por otra parte si tienes problemas de diabetes o de tension puede ser fatal...
como casi todo tiene su parte buena y su parte mala.

saludos

JM