Re: [escepticos] Hay alguien ahí

Dom Ene 30 11:55:38 WET 2011

JM, me gusta como tratas el tema de los productos naturales... no
habia ojeado tu blog.
 Solicitas alli que te indiquen algun tema de interes, personalmente
estoy interesado en el tema del ayuno. LLevo ya años en que, por
motivos personales,  un dia a la semana no como nada de desayuno a
desayuno, y me sienta bien. Pero ademas parece que ese dia tuviese 30
horas y puedo hacer mas cosas.

graciñas