[escepticos] Hay alguien ahí

JM Mulet jmmulet en ibmcp.upv.es
Dom Ene 30 10:29:29 WET 2011

Desde hace un mes yo tengo perfil en feisbú, además con mi nombre real y formal,
que solo utilizo para renovarme el DNI (José Miguel Mulet Salort), por alguna
razón no me dejaba darme de alta como JM. Pero he debido de hacer algo mal o no
se que he apretado. me ha salido un perfil narcisista y autista:

narcisista:

- avisa de todas las actualizaciones del blog o de las colaboraciones en
amazings.
- Dice que si a todas las solicitudes de amistad.

autista:

- no hace otra cosa.

Aprovecho para avisaros que  la semana pasada salio otra colaboración mía en
amazings y que en el blog (http://losproductosnaturales.blogspot.com) hay tres
o cuatro de la ultima semana.

saludos

JM