Re: [escepticos] Hay alguien ahí

Sab Ene 29 22:15:23 WET 2011

2011/1/29 Richi <cagonlapus en yahoo.es>:

> perfil a un tipo sospechosamente parecido a George Clooney (somos clavaos,
> tío:), no dudes en agregarme a tus amigos_de_toda_la_vida_del_feisbuk.
>  Aunque, qué quieres que te diga; yo, para conocer a la gente, donde estén unas
> cañas que se quiten todos los ordenadores del mundo...

En realidad, aunque los usos del Caralibro sean muchos y difusos, el
principal al que está orientado es el de estar en contacto con
personas que YA conoces en tu vida real.

En mi caso particular ha sido una herramienta fantástica para retomar
el contacto con personas de las que hacía 15 años que no sabía nada y
no conocía otra manera de llegar hasta ellas.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/