[escepticos] Soy creacionista

Mie Ene 26 17:17:29 WET 2011

2011/1/26 David Revilla <davidrev en gmail.com>:

> Quizás no sea un prodigio de claridad, pero juraría que yo si lo

> Definitivamente el creacionismo lo explica todo. Bueno, el
> creacionismo, y la falta de control de calidad en la produccion. Los
> que apoyan esta delirante teoria tienen, al menos en su caso personal,
> toda la razon. Son productos defectuosos, vienen estropeados de
> fabrica, lo suyo no encaja con Darwin.

Te falta el primer párrafo. Delante de eso dice:

"Creia en la evolucion de las especies, ahora me voy haciendo mayor.
Miro a mi alrededor y compruebo que otro mito ha caido. No se puede
llamar progreso ni evolucion al personal que sostiene estas teorias,
seria involucion en todo caso. "

--
http://misshapenreality.blogspot.com/