[escepticos] Soy creacionista

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Ene 26 17:36:58 WET 2011

El autor no conoce muy bien la evolución y sigue el prejuicio muy
extendido de que evolución quiere decir progreso. Si entiendes eso
verás que todo lo demás encaja: Es solo sarcasmo, atribuye al dueño de
la pegatina una "involución" del estado actual, que presupone mejor, a
estados anteriores.
Pero de hecho lo que dice es que el ser creacionista es de gilipollas.

Por eso digo que si, está mal expresado, pero no es procreacionista,
es sarcástico.