[escepticos] Soy creacionista

David Revilla davidrev en gmail.com
Mie Ene 26 17:15:21 WET 2011

Quizás no sea un prodigio de claridad, pero juraría que yo si lo
entiendo, y no es precisamente un alegato procreacionismo:

Definitivamente el creacionismo lo explica todo. Bueno, el
creacionismo, y la falta de control de calidad en la produccion. Los
que apoyan esta delirante teoria tienen, al menos en su caso personal,
toda la razon. Son productos defectuosos, vienen estropeados de
fabrica, lo suyo no encaja con Darwin.