Re: [escepticos] La industria homeopática lanza su grupo de presión

Rubén Villoria Serrano rvilloria en gmail.com
Mar Ene 25 11:11:44 WET 2011

El día 25 de enero de 2011 11:54, José Á. Morente
<joseangel en morente.org> escribió:

> Totalmente de acuerdo. Es justo y necesario :-)
> Eso sí, la redacción de una carta así debería estar hecha por quien
> implique más "autoridad" en la materia.
> ¿Quién se anima de la lista?

he estado curioseando la web http://www.semefarte.com/  (el poco
tiempo que me dan los renders, esto de depender del proceso de una
máquina es muy espasmódico :D  ) y diría que ellos mismos ya hacen las
definiciones de estas terapias alternativas (pestaña "terapias
emergentes")  Imagino que debería bastar con guardarse alguna copia de
esa página, por si luego resulta que donde dicen "digo" luego dicen
"Diego"...