Re: [escepticos] La industria homeopática lanza su grupo de presión

Mar Ene 25 11:28:01 WET 2011

2011/1/25 Rubén Villoria Serrano <rvilloria en gmail.com>:

> he estado curioseando la web http://www.semefarte.com/  (el poco
> tiempo que me dan los renders, esto de depender del proceso de una
> máquina es muy espasmódico :D  ) y diría que ellos mismos ya hacen las
> definiciones de estas terapias alternativas (pestaña "terapias
> emergentes")  Imagino que debería bastar con guardarse alguna copia de
> esa página, por si luego resulta que donde dicen "digo" luego dicen
> "Diego"...

Y alguien que esté acosumbrado a estas luchas debería analizar esas
definiciones en búsqueda de ambigüedades u otras artimañas que
pudieran luego permitir zafarse de las mismas. Y con todo ello,
preparar la actuación.

--
http://misshapenreality.blogspot.com/