Re: [escepticos] La industria homeopática lanza su grupo de presión

Mar Ene 25 10:54:37 WET 2011

2011/1/25 Rubén Villoria Serrano <rvilloria en gmail.com>:

> Las definiciones de las terapias alternativas que leo al final de la
> noticia... no tengo claro si es algo que viene de parte de "Público" o
> de la propia Semefarte.
>
> Si pedimos claridad desde el principio, si luego tratan de escurrirse
> será más fácil darles en los morros con sus propias definiciones ¿no?

Totalmente de acuerdo. Es justo y necesario :-)
Eso sí, la redacción de una carta así debería estar hecha por quien
implique más "autoridad" en la materia.
¿Quién se anima de la lista?

--
http://misshapenreality.blogspot.com/