Re: [escepticos] La industria homeopática lanza su grupo de presión

Rubén Villoria Serrano rvilloria en gmail.com
Mar Ene 25 10:43:38 WET 2011

El día 25 de enero de 2011 11:38, José Á. Morente
<joseangel en morente.org> escribió:
> 2011/1/25 Rubén Villoria Serrano <rvilloria en gmail.com>:
>
> El problema que empiezo a ver es que los Boiron y similares es que,
> supongo que con ánimo de despistar, empiezan a mezclar churras con
> merinas, y a llamar homeopatía a cosas que no son homeopatía.
> De esa manera tienen una vía de escape al redefinir la homeopatía como
> algo que en realidad es otra cosa, y así se zafan de los argumentos
> más aplastantes en contra del agua con azúcar.

pues mira, aquí lanzo una propuesta: redactemos una carta abierta y
mandémosla a los de Semefarte, para que sean ellos mismos los que
empiecen marcando las bases de aquello que van a estudiar.

Las definiciones de las terapias alternativas que leo al final de la
noticia... no tengo claro si es algo que viene de parte de "Público" o
de la propia Semefarte.

Si pedimos claridad desde el principio, si luego tratan de escurrirse
será más fácil darles en los morros con sus propias definiciones ¿no?