Re: [escepticos] Derecho de autodeterminación física (era : Abolir la libertad religiosa)

Mr Reivaj mrreivaj en gmail.com
Lun Ene 24 18:55:06 WET 2011

El día 24 de enero de 2011 17:34, Jose Luis <joseluis.vm en terra.es> escribió:

> No. Con "esta fuera de toda duda" quise decir que "para mi está fuera de
> toda duda" ya que mis dudas se trasladan a la potestad de decidir no a al
> derecho a hacerlo; otra cosa es el reconocimiento jurídico de este derecho,
> de esto no tengo más noticia que la que tu has aportado.

(MR) De acuerdo. A expensas de voces más autorizadas :-) , que aquí
las hay, (je,je,..) me parece que esto es lo que hay, y mucho me temo
que como no se profundice en este terreno de los "derechos de cuarta
generación", cosas como la eutanasia , e incluso el aborto , quedarán
desperdigadas por el limbo jurídico que todo lo traga.
En fin, un abrazo y
haya salud

--
Mr Reivaj