[escepticos] Derecho de autodeterminación física (era : Abolir la libertad religiosa)

Jose Luis joseluis.vm en terra.es
Lun Ene 24 16:34:48 WET 2011

El 23/01/11 23:22, Mr Reivaj escribió:

> (MR) ¿Einnnnnnnn...?.
> Lo que está fuera de toda duda es que está fuera de legislación, - de
> aquí la novedad de sentencias como esta, -  y de aquí los
> planteamientos de quien plantea los derechos de "cuarta generación"
> entre los que estaría este que se menciona : Derecho de
> autodeterminación cuyo objeto sea el sustrato corporal , distinto al
> de la salud y al de la vida. ¿Podrías referenciar algún derecho de
> esas características con legislación que lo soporte?.
> Salud

No. Con "esta fuera de toda duda" quise decir que "para mi está fuera de toda duda" ya que mis dudas se trasladan a la potestad de decidir no a al derecho a hacerlo; otra cosa es el reconocimiento jurídico de este derecho, de esto no tengo más noticia que la que tu has aportado.

--
Existen cosas imposibles de conocer... Pero es imposible conocerlas. (Precepto de Jaffe)